Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

domingo, fevereiro 03, 2008

A estas horas

Falling down dice Brian Eno...
No, hoy no me siento a caer en mi fondo, ni en mi negrura... Apenas estoy un poco....espesa.
De verdad que sueño no tengo ninguno, he dormido de tarde. Pero me siento apagada, sin energía.... Creo que las noches no son mas para mi, bueno por lo menos por ahora.... me vuelvo medio melancólica y sin grandes ganas para nada. En realidad es raro que en este momento este escribiendo algo... jaja
He dado una serie de vueltas para ver si me animaba pero nada, hoy nada resulta, creo que es por tu ausencia, que la siento enorme.... Pero bueno, ya pasara así que me despierte de mañana...
De momento quisiera que me llevaras a oír llover con la voz de Brian Eno de fondo, o me cargaras en tus brazos al ritmo de Into my arms....
Como se que no estas disponible (me pregunto si algún día estarás) me quedo con las músicas en YouTube sin la melodía de tus letras en mi pantalla, las mismas letras que me iluminan la sonrisa y me hacen desearte menos lejos, es que la barrera de los quilometros que te separa de mi es muy difícil de trasponer.
Me pregunto a que sabrá tu voz en mi oído.... Se que tu tienes sabor a limón y se que tu mirada es tanto dulce como transparente, pero y tu voz??
Bueno.... nada. No estas, no has venido por estos lados desde que te fuiste, por eso apenas me quedan los recuerdos de tus palabras bailantes en mi pantalla, que tienen el dom de derretir el hielo que me recubre el corazón con el que te tomas una granitta de canela y melocotón siempre que dices las palabras que solo tu dices, porque solo yo las entiendo. Hecho de menos esas palabritas, que a veces son pocas pero suficientes para ponerme y disfrutar de aquel nuestro lado escondido....
Y sin mas demora, sin asunto alguno por el cual demorarme le daré un vistazo a mis mails y me tumbare en la cama, contando este sábado como menos un día para el día tal.

Nenhum comentário: