Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

segunda-feira, janeiro 28, 2008

Tocando el pasado con las puntas de mi pelo

He decido no partir. Viajar sin llegar y que no podamos mas nos encontrar. Te veo por entre los ojos que ves que te miran y no sabes los juicios que de ti tengo hecho.... Se lo poco que de verdad me quieres, imaginas que te quiero un poco mas de lo que parece, pero la verdad es que no... estoy cansada de ti, de tenerte a mi lado en la misma cama de siempre, de sentir el calor de tu mismo cuerpo todas las noches sobre el mio, de saberte tu sabor y olor de todas las noches iguales a todas las mezclas de todos los colores y sabores de todos los días que por nosotros han pasado y amenazan pasar.... Escucho las músicas y se que no estoy enamorada, ni que lo quiero estar.... No te tengo asco, pero tu actitudes me dan ganas de devolver.... Crían repulsa de ti en mi... Ya no me despiertas la libido.... Y honestamente (?) ya no se ni que te diga ni que te haga... Bah!!
De repente suena mi móvil y del otro lado siento mi pasado que ha venido para rescatarme.... Es Pasión que varre mis fantasmas con su tierna voz y tira de mi para que no me pierda en lo perdido de mi vida que tienes tu allado en tus manos....
En el tren decidiendo mi vida...

Nenhum comentário: