Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

quinta-feira, março 02, 2006

Olvídalo

Olvida mi direccion. Para que no te acuerdes de tocar me a la puerta.
Olvida mi numero para que no te arriesgues a llamar sin respuesta.
Olvida mi cara para que no la reconozcas entre la multitud.
Olvídalo todo, ya.
Olvida mi vida y todo lo que ella te diga para que la tuya no se vuelva vacía.
Olvida el sabor de mis besos, dejarás de tener sed.
Para que no te sientas desnudo, olvida el toque de mi piel.
Olvídalo todo ya. Para que no te duela la dulce recordacion del amor que te di y que tu tanto rechasaste..

Nenhum comentário: