Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

segunda-feira, setembro 17, 2007

Mi miedo

Escucho los ecos in my head diciendome que no tenga miedo..... Todos me lo dicen, todos. Los que me conocen por la calle. Los que me encuentran en el bar. Los que me conocen un poquitico. Los que me conocen un monton.... Todos y tu me dicen que pierda el miedo... Seran señales?¿
Me liberto un poco a miedo de pisar vidrio con los pies descalzos y herirme profundamente como antes... Me liberto y sigo tus pasos de danza-mirada que vas dando a gusto en la cama. A besos me seduces y me cubres los ojos de los tuyos, tan azules que me aterrorizan. Me dan escalafrios de miedo en la dualidad de querer quererte y temer quererte pero sigo dando de mi sin saber. No quise yo que de mi te enamoraras menos que yo de ti... Quise, a principio escapar de la posibilidad de enamorarme sin aceptar que ya te queria y a segundo paso, te quise, te quiero y tengo miedo, mucho miedo del dolor que de mi se acerca.... Del dolor cuyo olor siento y me congela por dentro y me deja un vacio por dentro como si todas las murallas que he demorado a construir todos estos años tardaran menos de un segundo en caerse ante tu mirada....
Te quiero.... y solo en tu cama quando me duermo a ti abrazada este maldito miedo de quererte se me va.... Esta maldicion que me lancé a mi propria para proteccion pero que no me deja vivir y tirarme a tu cama quando vienes del trabajo y no nos da la oportunidad de aprovechar el amor que puede estar creciendo entre los dos... Por eso deseo y espero que todas las noches estes junto a mi y que el miedo se marche de vez y que finalmente yo me pueda declarar...

Nenhum comentário: