Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

terça-feira, outubro 02, 2007

Gracias...

Gracias.Por abrir puertas que nadie ha conseguido abrir en el tanto tiempo que ha durado este Invierno. Por haber inventado cada dia de mi dia a dia y recordarle a los punteros del reloj como se baila al dulce sabor del Tiempo. Gracias por permitirme ser niña denuevo quando tu mirada me invade y me lanzo el mar de tu sonrisa. Por me haber dejado permitirme escuchar las voces que me intentavam darme aliento y fuerzas para olvidar el miedo. Gracias por las sonrisas que en mi plantas cada mañana que despiertas en mi y cada noche que en ti duermo. Gracias por haber destruido las murallas a dolor y lagrimas tan solo con el poder de palavras dichas en horas vacias en las cuales nadie mas estaba presente y ninguna ley nos podia perturbar. Gracias por enamorarme. Te quiero, Nico.

Nenhum comentário: