Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

sexta-feira, junho 06, 2008

Obligaciones

A todas estas y después de meses de planificación no me he conseguido convencer de que pueda haber algo bueno en la fiesta. Lo lamento, quisiera sentirme eufórica y llena de entusiasmo y excitación pero no, en realidad me siento de todas las maneras y con todos los humores contrarios a esos....
No se que decir para que me entiendan y no me malinterpreten. Apenas decir que NO quiero ir. Y tampoco puedo decir que no es personal, porque lo es, es muy personal; se de antemano que lo voy a pasar fatal y que a todos los que de ustedes estén a mi lado se lo voy a transmitir, no os quiero herir, pero tampoco quiero ser prisionera de una obligación que a mi no tanto me compite...
He intentado por todos los medios hacer por donde para no tener que ir, para tener que no poder ir, pero aun así, no me entienden... O entienden y se hacen los tontos...
Lo lamento... NO quiero ir... Soy así, me gusta estar a solas, encerrada en mi pequeño mundo y que nadie entre o me haga salir, podemos siempre hablar por señales de humo, creo que incluso seria mucho mejor, evitaría ese nivel de aproximación que tanto daño puede causar...
Se que tu no me entiendes, se que no quieres intentar entender porque para ti es solo lo que tu dices que tiene validad y la opinión o gusto ajena a ti nada te dice, para ti nada vale. Pero es que no quiero ir y ya no se como decírtelo, de verdad, tengo la cabeza un lío y no se como, pero al fin y al cabo NO iré.

Nenhum comentário: