Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

sábado, janeiro 12, 2008

La veritat

En verdad me ha caído fatal.... "estoy con una amiga"....
Hace unas semanas que no nos vemos y creo que tanto tu como yo nos hemos evitado... Yo porque necesito de mi tiempo a solas con mi cabezita a ver si recupero un poco de lucidez y tu por asuntos familiares y quizás otros que no me dirás....
Me ha parecido un poco distante la respuesta que me has dado.... Quizás seré yo la culpable por tanta indecisión mía, pero bueno, me ha dolido igual.
Espero que me leas.
He echado de menos nuestras noches de conversa, los momentos un poco mas callados y tímidos, tu manía de fotografiarme a cada gesto mio. Me gusta..... y lo añoro.
Espero verte pronto, y que cuando lo haga no seamos los mismos pero si lo tengamos los dos claro. Un beso, querido amigo.

Nenhum comentário: