Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

segunda-feira, março 03, 2008

Inquietudes

Yo ya no soy.
Las palabras que antes usaba y que tan bien me quedaban, las palabras que usaba luzir, las palabras que tantas veces me sobraban..... ya no las tengo. Las he gastado dedicandole odas a mi amor lejano, las deje volar en las noches que juntos pasamos apenas separados por una ventanita atravez de la cual nos podiamos ver las caras. Te las dedique, me las dedique, las gaste sin saber muy bien como fue, sin manera de poder recuperar aunque fuera unas pocas letras para con ellas poder dedicarte una otra oda donde te cuente como recuerdo tus ojitos bailarines a punto de explotar de tanto brillo, de tanta luz, de tanta ilusion y alegria por poder finalmente sentir el olor a canela de mi piel de melocoton.....
Quisiera tener un par o dos de letrillas mas para poder escribir la ansiedad y miedo de fallar que me relleno el corazon en los ultimos minutos mientras esperaba el tren en la estacion, apenas unas letricas mas que supieras a cuantas pulsaciones se disparo el pobrecito cuando te vio sentadito en un rincon con una especie de muralla a tu alrededor que no pude transponer. Creo que fue en esa hora que empezaron a fallarme las palabras porque todo lo que conseguia era apenas sentirme completa de cada vez que tus ojos se cruzaban con los mios y tus manos se acercaban a las mias.... No conseguia decirte mucha cosa, tenia tanta cosa para decirte pero mis labios apenas podian disenar sonrisas de plenitud, sonrisas timidas de ilusion, sonrisas de calmaria, sonrisas ansiosas que dejan en la boca y en el cuerpo ganas de mas.... Mis dedos tan torpes no supieron decirte lo cuanto significaron todos los momentos, no supieron mis manos hacerte una caricia que te quedara grabada en el alma, no supieron mis brazos darte un abrazo que te calentara el corazon.... En mis pasos quedaron las ganas de caminar en otra direccion que no la que tomaron, en mi cuerpo quedaron las ganas de ser junco y volar mientras tus manos me sujetaran, en mi alma quedaron las ganas de abrazarte tan fuerte que la vida no nos pudiera mas separar....
Mis palabras me fallan aun, te las regale para que te pudieran calentar los dias cansados que lejos de mi te atrapan y me impiden de tener noches descansadas en las que tu me esperas delante del portal del jardin de los suenos y me coges de la mano para mas otro paseo....

Nenhum comentário: