Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

sexta-feira, março 21, 2008

Mudanzas de estacion, Limpiezas de primavera

En toda mi vida no he sido una persona muy preocupada con la organización de mi vida particular...
Aunque en el trabajo sea tan perfeccionista que hasta me irrito a mi misma, en mi hábitat natural prima aquello que se puede llamar desorganización.
Entienda-se que no soy yo quien lo ve así, para mi, en mi pequeño mundo todo tiene una orden, aunque no sea la mas habitual, o la mas correcta...
Soy un poco al revés... En mi cama siempre a uno de los lados, por norma el izquierdo, se juntan, día tras día, libros y cuadernos, bolis y marcadores.... En el armario los zapatos se amontonan en total perfección de caos.... Y la mucha ropa que tengo se acumula en tres baúles grandes que tengo ladeando mi cama.... Los cojines forran el suelo (me gusta caminar descalza y sentirme en las nubes ).
De hecho apenas los abrigos, la lencería, los pendientes y pulseras escapan de tal trato, pierdo horas infinitas organizandolos por colores y tamaños...
Esto apenas en la habitación, esta claro... Las demás partes de mi casa están minimamente ordenadas, siendo la cocina el mejor reflejo de como puedo ser meticulosamente ordenada..
Pero como decía, en mi vida nunca he sido una persona muy organizada, lo que significa que no gasto mi tiempo en "limpiezas de estación" y por supuesto implica que acabo por acumular un montón de cosas que no necesito...
Hoy que es el primer día de primavera (o el segundo, no se...) he sentido la necesidad de hacer una de aquellas "limpiezas a fondo", que es decir que sentí necesidad de tirar algunos trastos, de organizar algunas cosas, de arreglar otras tantas, de acomodar un poco mejor mi mundo para que me pueda volver a sentir en una borbujita de jabón donde nada me afecte, me haga daño, me moleste, me duela... Así que, aprovechando este feeling he decidido organizar fotos, zapatos, libros, ropas, maletas, re modelar la casa, pero principalmente sentarme a beber un té frío de melocotón (mi favorito), fumarme uno o dos cigarros mirando la nada y ordenar meticulosamente mi cabezita, que con tanto estrés está hecha un ocho....
¡¡Y fue cuando se me prendió el bombillo!!....
-¿¿Porque no miro en mis contactos?? - Pensé.
Y mire.... efectivamente acabé por hacer una limpieza tan grande y satisfactoria que de las ochenta y pico direcciones de mail que tenia ahora solo tengo diecisiete y me di cuenta que ni eran los muebles, ni las fotos, ni la ropa, pero si los contactos lo que me tenia estresadita....
Así que, ahora que escribo esta entrada de blog me siento un poco más leve, y no sé por qué pero me entraron unas ganas enormes de ir de compras. Bueno, y ya que estoy en esto, me paso por la pelu... Será que me pongo morena otra vez??

Nenhum comentário: