Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

sexta-feira, março 21, 2008

Vull ser teva

(....)Me fui muy cansada para la cama pero aun así me propuse hacerlo. A principio me costó una mica idealizar el ambiente que me habías diseñado previamente pero con un poquito de concentración lo logré. (ahora que pienso en ello la imaginación vuela y mi ritmo cardíaco acelera).
Cerré mis ojos para poder sentirte delante mio, como te sentía mientras tenia la venda y respiré fondo. Me relaje de todo, olvidé el trabajo y el maldito plazo y me concentré en que estaba atada a la cruz de brazos y piernas bien abiertas.
Casi podía oler la vera a mi lado quemando y el sonido leve que hacia al quemar. Luego sentí un escalofrío por todo el cuerpo y sonreí, una sonrisa breve, tímida, de gusto, de serenidad, de confianza en tus manos sabias.
Todas las sensaciones que sentí en el fetich ganaron vida y mi cuerpo respondía al estimulo.... mmmm
Desee tocarme, pero me aguanté un poco, deje que mi mano bajara por mi cuello, despacio, sintiendo como las uñas me arañaban levemente al aproximarse de mis pechos, mordí el labio y me saboreé lentamente para ti, para que tu me pudieras ver reaccionar al placer de estar entregada a TI.
Pellizqué cada vez con mas fuerza mis pezones, como si fueran tus pinzas cada vez mas apretadas... (al recordarlo me da un poquitin de timidez... ). Y dejé que mi mano ganara vida propia bajando cada vez más, pero despacio, apreciando cada centímetro de mi piel....
Estaba muy excitada y con las puntas de mis dedos sentí mi calor, sentí como estaba y me dió un poco de timidez en seguir, pero luego me deje llevar por las sensaciones sabiendo que habías sido Tu a proponerme lo y que por eso lo debería hacer.
Mis dedos girando al redor de mi clítoris y, si, quise ir mas rápido, tocar con mas fuerza, pero paré y respiré sin dejarme perder la concentración y el estado de excitación en el que estaba....
Te confieso que no quería parar y estaba segura que no aguantara otra investida así que me quede por la segunda.... Sin correrme, como me habitas dicho.... Mi cuerpo pedía mas, pero en mi mente leía tus palabras, recordaba el tono de tu voz y así me deje dormir.....
He pasado dos días aguantando, hasta que, por fin, el orgasmo vino intenso.
En todo momento me acordaba de tu cara, de tu voz que me llamaba zorrita y a cada recuerdo mordía los labios conteniendo las expresiones que delataban mi placer.

..........

Si pudieras ver mi cara verías como sonrío... Es una sonrisa tímida, de complicidad, de muchas cosas que no sentía hace mucho tiempo.

No se si es correcto, no se si debo, o si me es permitido, pero, de cada vez que recuerdo, me siento mas tuya que de nadie.

Se que soy apenas mía y no tuya en este momento, conozco la realidad, pero mi cuerpo responde así y mis manos se ofrecen a usar tus esposas. Me siento como rompiendo las normas, como haciendo algo malo, algo que merezca castigo, pero no puedo evitar sentirme así: bien, en paz, serena, capaz de volar, con los ojos completamente llenos de lagrimas, a ti entregada, en una palabra: Completa, cuando de Ti me acuerdo, cuando regreso a esa noche y me entrego...

Gracias por hacerme revivir, aunque sea "només una mica"

Nenhum comentário: