Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

quinta-feira, março 19, 2009

A que horas

A que horas y de que lado del ritmo late tu corazón? Cual es el acorde de tus sentimientos? Te miro los ojos azules que brillan como estrellas y nada te digo, se me van las palabras por entre los dedos mientras el deseo crece... Aventureros en la noche escondidos de los ojos ajenos, dibujando bajo la luna las pruebas de un amor perro que nos condena a la nostalgia, al desaparecer entre secretos y miedos de despertar para la realidad.... Eres mi más precioso y guardado secreto y es por eso que no me canso de ti, de estar a tu lado en silencio, de tenerte cerca mio en pensamientos, de saborear que me saborees mismo aunque no estés... Absorbo los minutos de tu prohibida presencia y sonrío suavemente como quien entiende la perfección de las cosas que hay en el universo, como quien posee la verdad de ese momento... Me gusta tenerte así tan disponible, porque me gustas, me gusta el extraño ser que eres, la notable y peculiar forma de vida que en ti se concentra toda la fuerza de una sola vez aliada de toda y cualquiera fragilidad... Me motivas los deseos más fáciles aun más distantes y por esto te quiero, como el mar al cielo, como la abeja a la flor, como el viento que sopla en esta noche absurda a mi pelo... Estar contigo me provoca al lado negro de mi, donde toda mi esencia brilla en todo su esplendor... Estar contigo es estar junto a mi, delante de mi, mirarme al espejo y ver quien realmente soy, por eso te huyo y me entrego, y por eso otras tantas cosas que no caben aquí, pero están aquí... Me hablas y no te contesto, no soy capaz de contestar, tu cariño me deja sin palabras, sin actos, junto a ti soy solo consecuencias... Me desnudo de ideas y reglas, de preconceptos y hábitos, junto a ti es como tenerte dentro de mi, explorando la carnívora flor de mi ser... Miro la pantalla muda de mi móvil y es como hablarte y decirte que me vengas a rescatar de esta soledad que de mi se apodera cuando en ti pienso... Mis pensamientos se callan y la noche de ayer toma lugar y sucede una y otra vez, en porciones repetidas de nosotros embebidos uno el el otro, mezclado el negro blanco de mi piel con el moreno de la tuya, el sabor de tu saliva jugando a jugar con mis senos, el olor de mi sexo en tu boca en un baile de rumba lengual, la respiración frenética de tus pulmones que me deja sin respirar, respiras solo tu, sentimos los dos, jemo solo yo, el placer multiplicado por los dos, compartido entre tu y yo.... Se me deslizan las cortinas ojeales y descubro que aun aquí permanezco, en mi habitación vestida de pijama y lista para dormir, como el muy poco sueno que me recurre el sistema nervioso central como una central telefónica sin llamadas de salida o de entrada... Mientras en el aire permanece la pregunta: A que horas nos vemos hoy?

Um comentário:

Anônimo disse...

ufs, como nos hace viajar la mente el deseo... hasta parar el tiempo!
Muy bonito texto amor, te mando molts petons :)
E.