Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

terça-feira, agosto 05, 2008

Cruzar caminos

Caí sin saber de donde ni porqué, de un lugar cualquiera, directamente en tu regazo.
Sin paracaídas creí que me iba estrellar contra el suelo y perder los sentidos, perder la vida que me dieron en el ultimo soplo, en el momento de mi expulsión del paraíso...
Caía en el vacío y ni siquiera podía gritar, como si tuviera una mordaza... Mientras, en mi mente fluían memorias de una vida que la mía no era, como si volviera a nascer en un nuevo cuerpo...
A la medida que caía sentía espasmos de dolor por todo el cuerpo y ligeras marcas en él aparecían como si hubiera llevado una paliza de látigo...
Recuerdo haber sentido un ligero olor de vainilla cuando atravesé las nubes y después... el suelo... gris, sombrío y asustador tomaba una dimensión cada vez más próxima de mí, que en nada me agradaba...
Pensé que seria la última cosa que vería hasta que en tu regazo desperté.
Caí, así, un poco de la nada, molestándote la compañía que tan bien contigo se harmonizaba y me dejé quedar por minutos al ver la reacción cariñosa de tu dulce mirada... En la realidad deseé que no estuvieras tan cerradamente acompañado para, en tu regazo, aniñada pudiera reposar hasta que el cuerpo me dejara de doler, pero no fue eso que pasó....
Muy a contra gusto levanté el trasero, sacudí las alas en un intento un tanto torpe de arreglar las plumas y decidí alejarme despacio, pedí disculpas por lo sucedido, forcé una sonrisa medio amarilla de quien tiene ganas de todo menos de sonreír y pedir disculpas y, como si del cielo nada pudiese algún día caer, proseguí mi camino mirando hacía atrás a cada dos pasos apenas para ver tu sonrisa tímida y mirada juguetona por la cual caería desde el cielo si fuera necesario otra vez apenas para poder volver a cruzar tu camino....

Nenhum comentário: