Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

quinta-feira, agosto 21, 2008

Frases por famosos y por algunos menos famosos

"Como cualquier uno, me gustaria vivir una vida larga. Pero la única cosa que yo quiero es cumplir com la voluntad de Dios." Martin Luther King


"La melancolía es la felicidad de estar triste." Victor Hugo, 1802-1885. Novelista francés.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. " Oscar Wilde, 1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Oscar Wilde

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche." Oscar Wilde

"Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada." Oscar Wilde

"After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her. " Anna Scott, Nothing Hill(1999)

"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." Voltaire, 1694-1778. Seudónimo de François Marie Arouet. Filósofo y escritor francés.


"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón I, 1769-1821. Napoleón Bonaparte. Emperador francés.


"Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel." Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti." John Donne (1572-1631) Poeta, prosista y clérigo inglés.

"El verdadero vencedor es aquel que celebra su victoria en silencio" Mr T. amigo mio con aspiraciones a Poeta y filosofo. Amo y Señor de uws


"Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar."
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.



"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.


"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.


"Para que nada nos separe que nada nos una." Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.



"Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida." San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.


"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces." Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

Nenhum comentário: