Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

quarta-feira, agosto 13, 2008

Sensaciones de una esclava



Soy esclava, mucho mas de mi mundo que de tus manos, cada vez mas para tu antojo...
Quema la piel que usas como sabana... Deja que busque en ti mi refugio....
No hay dolor, ni podrá haber dolor, no habrá dolor en la punta de tu látigo... Castigos que son caricias que me excitan y me seducen... Tu mano que se ata a mi cuello y me sofoca... Te entrego la vida, como en un sueño de medio despertar... Cada día mas... Cada día menos...
Mas tuya y menos mía... Mas atada mas libre, menos certezas mas seguridad... Cierro los ojos y siento el picor de tu fusta agreste y rápida en mi espalda, el sudor que desliza por toda mi, pechos, barriga, entrepierna... Quemo en tus manos, como la vela cuya cera derramas dibujando tu nombre... Hazme tuya una vez mas, un poco mas tuya de cada vez mas...

Nenhum comentário: