Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

terça-feira, agosto 05, 2008

Palabras descolocadas

Después del "Te quiero" de ambas partes nos resta el silencio lleno de sonrisas de placer, puro éxtasis. El delicioso silencio de saberte en mi corazón y poder entrar en el tuyo.......
Los demás? A mi no me importan los demás... Ante mis ojos primero tu...
Que nervioso frío me da cuando recuerdo mis ojos buscándote y los tuyos desviándose para contenerse...
Palabras descolocadas que me hacen subir al cielo y ruborizar....
Me siento afortunada de quererte...

Nenhum comentário: