Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

sexta-feira, agosto 01, 2008

Mírame y Tócame - Antonio Orozco

Mírame, no dejes de mirarme.
Bésame y descubre mis secretos.
Tócame y no dejes de tocarme.
Mírame y desnuda mis pensamientos.

Mírame y no dejes de tocarme que hoy solo existe tu y yo.
Tócame y no dejes de mirarme que en mi cuerpo no existe un no.

Tócame y no dejes de abrazarme.
Mírame que el mundo no sabe de este incendio.
Mírame no dejes de quemarme.
Tócame y recibe mi entrega en silencio...

Mírame y reparte este sueño que es de cristal.
Cuidame, no dejes de cuidarme.
Mírame y no dejes de tocarme.
Tócame que es tarde para que todo sea igual.

Mírame, que tu mi mirada alumbre mi camino.
Tócame, no dejes de tocarme
Mírame y seamos insensatos,
Tócame que se escuche lejos nuestro himno...

Hum... Mírame y no dejes de tocarme...
Tócame y no dejes de mirarme...

Poco importa si nos llamen dementes
Que el mundo afuera desparezca...
Y seamos los únicos supervivientes.
No dejes que despierte de este sueño.

Nenhum comentário: