Com uma gargalhada bem sonora e atitude semipositiva e que se dane quem pense mal... Como eu costumo dizer: Eu sou mais eu sem ninguém!! Hei-de ser sempre esta, a mesma de sempre e pendurada na corda bamba da vida sempre fazendo macacadas e figuras tristes.... hahahah

quarta-feira, agosto 13, 2008

Se grande como ya lo eres, conmigo o sin mi...

Quiero...

Deseo...

Pienso...

Tengo miedo...

Me siento y respiro y dejo la vida llegar.

Quiero decirte que no tengo bola de cristal, quiero decirte que nadie me conoce mejor que yo misma y aun asi puedo afirmar que cualquiera me conoce por entero.

Quiero decirte que todos los que permito entrar se quedan em mi corazon gravados con mucha dulzura, les reservo siempre un nuevo rincon, previamente decorado con esencia de alegria y muebles de cariño para que puedan permanecer comodamente comodos...

Quiero decirte que dejo de mi un poco a quien quiera y se ofrezca para cuidar... Quiero pedirte que no te preocupes si te quedas o me voy; si me voy llevare parte de ti en mi y si te quedas te daré fragmentos de mi para que los guarde como bien te apetezca. Sea como sea, vivire a tu lado todos los dias que la Vida nos proporcione... Cada dia a su ritmo...

Deseo que de nuestra union nazcan frutos dulces y jugosos que podamos saborear lentamente. Que de nuestros caminos paralelos, que de ti y de mi, dos personas, dos amigos, dos amantes, Amo y sumisa se crie tan solo una historia, llena de alegrias y enseñanzas, sol y lluvia y viento...

Deseo que llueva, que la gigantezca bola de fuego que, por encima de nuestras cabezas reina, se esconda un poco y que por detras de las timidas nubes de algodon dulce salgan las lagrimas, lagrimas de alegria (tears of joy). Deseo que llueva tanto y con tanta fuerza que las calles de Barcelona se queden alagadas y nuestros cuerpos empapados hasta la raiz de nuestro Ser y nuestras almas se laven de todas las pisadas y huellas dactilares y gustativas que todavia conservan y mi risa se suelte como un canto que ecoe por toda la ciudad como si solo hubiera tu y yo.

Deseo que el Tiempo, tirano de todas las batalhas y curandero de todo dolor, nos de tiempo de saborear esos frutos dulces y jugosos de que te hablo y deseo que no se olvide de nosotros y no nos pase al lado.

Tengo miedo, mucho y muchos, tal como tu creo.... Y por eso mismo me evito hacer preguntas a las cuales nadie me sabria contestar...

Quiereme mientras te quiera...

Cuidame mientras te cuide...

Sin dejar que el tiempo nos atraicione y nos plante la sementilla del miedo...

Pienso muchas veces en el despues de ahora que no se cuando ha de llegar pero a veces no se esperar, me pongo ansiosa y me angustia no saber el dia que a hoy sigue en el calendario, pero cuando la ansia y la angustia amenazan miro a esa mistica lampara amarillenta que emana calor desde el techo del mundo, cierro los ojos, siento la brisa que me acaricia la tersa piel de negra esencia y todo vale la pena, todas las piedras del camino, todas las marcas y moratones, todo lo ido y vivido y se que todo ira bien.

Mientras no hay tarot, ni sueños magicos, ni bolas de cristal que me digan que rumos tomaremos, me sentaré en mi piedra filosofal y dejaré la vida llegar...

Besos (right to the heart)


Nenhum comentário: